(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, habló sobre el rendimiento de Leo Messi. Intentó ser elogioso, pero terminó marcándole la cancha, al aseverar que no está en su mejor versión. Sin embargo, el neerlandés dijo no estar preocupado por eso.

"Puede ser que en este momento su rendimiento pueda ser mejor, pero viendo al jugador día a día está feliz, entrenando bien y concentrado", aseguró. "Quiere jugar y ser el capitán, en ese sentido ni una queja. Y luego también hay mala suerte, el balón al poste pudo entrar. No tengo ninguna duda del rendimiento de Messi", agregó.

"No estoy decepcionado, todos los jugadores intentan dar el máximo. Claro que tenemos que mejorar cosas del juego, pero entrenamos con intensidad. Veo al grupo contento, aunque no por el último resultado, como es normal. Puedo hacer críticas pero no puedo estar decepcionado, hay cosas a mejorar pero es mi trabajo hablar con ellos para mejorar", indicó tras caer 0-1 ante el Getafe en Camp Nou.

Esta semana, Barcelona arranca su camino en la Champions League ante el Ferencvárosi húngaro. "Siempre es importante ganar después de una derrota, y empezar con buen pie y ganar en la Champions es importante, sobre todo por ganar en casa. Para mí es igual de importante este partido que otro, aunque el nombre del rival sea diferente", reconoció.

"Estando en el Barça hay que jugar para ganar títulos. Pero hay más equipos fuertes, y hay que demostrarlo. Sabiendo que no somos el favorito máximo por lo que ha pasado últimamente, pero podemos llegar lejos", manifestó en rueda de prensa.