Desde su asunción al frente del equipo blaugrana, Ronald Koeman no tuvo ni un buen momento y esta comienzo de temporada no parece ser la excepción, tras dos derrotas consecutivas en el inicio de la Champions League, hoy fue derrota jugando como local ante Real Madrid por 2 a 1. Los simpatizantes del equipo perdieron la paciencia y esperaron al neerlandés a la salida del estadio para golpear su auto e insultarlo. 

Antes de este violento episodio el DT dialogó con los medios y aseguró: "Poco a poco estamos mejorando y estamos cerca de ganar un partido grande. Hicimos méritos para tener otro resultado sobre todo en la primera parte. Ellos defendieron el resultado y se nos ha hecho complicado. Hemos intentando hasta el último minuto de partido y eso se vio en la afición" 

Más allá del optimismo de Koeman, los hinchas del equipo culé no están para nada contentos con este presente del equipo y decidieron esperar al entrenador en la puerta del Camp Nou. Cuando el auto del neerlandés se asomó un nutrido grupo de hinchas decidió golpear el vehículo, insultar al entrenador que iba al volante y pedirle la renuncia. 

Accidentada salida de Koeman del Camp Nou

Luego de este violento episodio, el FC Barcelona expresó su repudio en redes sociales con un duro comunicado. 

Tweet de FC Barcelona