(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Patrick Kluivert dejó buenas impresiones en el club en los 256 partidos que disputó con la camiseta del Barcelona, donde marcó 122 goles. En 2009 obtuvo el título de entrenador y, en el plantel blaugrana, ven con buenos ojos que se convierta en el sustituto de Quique Setién.

Según publicó Mundo Deportivo, la posibilidad de que Kluivert entrene al Barcelona de cara a la Champions League, fue vista con buenos ojos por el vestuario. Ven al exfutbolista como un abanderado del modelo blaugrana y capaz de darle al equipo lo que pedía Messi, intensidad y carácter. 

La relación entre Kluivert y los referentes del vestuario es excelente, tal como informa el medio citado. Además, conoce a los juveniles que incorporó el club y fue clave en la integración de De Jong.

La decisión, en tanto, corre por el lado de Josep Bartomeu. El presidente del club será quien definirá cómo afrontarán el próximo compromiso internacional, que será la Champions League a partir de agosto.