(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juventus goleó a Udinese por 3-1 en el Allianz Stadium y, con estos tres puntos, se ubica en la cima de la tabla de la posiciones de la Serie A con 39 puntos.

El encuentro comenzó con una dominación clara por parte de la Juve en nivel de juego y a situaciones: los jugadores locales fueron precisos y se fueron al complemento ganando 3-0, con un doblete de Cristiano Ronaldo y uno de Bonucci.

El segundo tiempo se desarrolló de la misma manera, con el protagonismo del local, en donde nuevamente se lució Paulo Dybala, que estuvo cerca de convertir el cuarto gol de la Vecchia Signora. En tanto, el descuento para el Udinese llegó en tiempo de descuento, a través de Ignacio Pussetto.

De esta manera, la Juve deberá esperar por el resultado del encuentro entre Fiorentina e Inter de esta tarde, para determinar las posiciones finales en la tabla de posiciones. Los de Milan tienen 38 unidades y, actualmente, con el resultado establecido en el encuentro de la Vecchia Signora, se ubica en la segunda posición.

PosicionesGoleadores