(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cristiano Ronaldo no asistió a la gala del "Balón de Oro" y recibió duras críticas, no sólo de la prensa, sino también de Virgil Van Dijk y de Luka Modric, ganador en la edición pasada.

Como reflejo, toda la Juventus se encolumnó detrás de él, lo defendió y, además, criticó a la organización del evento. Lo han hecho desde compañeros de CR7 hasta directivos de la Vecchia Signora.

Fabio Paratici, Director Deportivo del Club de Turín, aseveró: "Es difícil decir si se le ha quitado un Balón de Oro a Ronaldo, pero no hay duda de que algunos clubes como Real y Barcelona tienen mucho poder", expresó, dejando entrever presiones o influencias del Barça y del Merengue.

También, Paratici se refirió al futuro de CR7, dado que su relación con Maurizio Sarri no es la mejor y que no lleva una buena temporada, muy lejos de sus números habituales: "¿Que si Ronaldo se queda? Por supuesto. Está algo molesto porque es competitivo y en su reacción está todo su espíritu, su deseo de estar en el campo. Siempre quiere jugar y ganarlo todo", manifestó.