(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Arabia Saudita fue la sede de la Supercopa de Italia en donde se enfrentaron Juventus y Milan

El único gol del encuentro lo marcó Cristiano Ronaldo, que a su vez, consiguió su primer título con el club de Turín. Cabe destacar que el bianconero ya tiene ocho Supercopas, una más que el Milan.

En la Juve, Dybala fue titular mientras que Higuaín, en el Milan comenzó el encuentro desde el banco, e ingresó en el minuto 71 en su última actuación con este equipo porque luego fue confirmada su transferencia a Chelsea.

De esta manera, 'La Juve' se quedó con la trigésima primera versión del torneo en territorio saudita con un gol del delantero portugués, que llegó a mediados de 2018 al equipo de Turín y a los 61' aprovechó un centro preciso de Miralem Pjanić y cabeceó solo para batir al joven arquero del Milan, Gianluigi Donnarumma.

El elenco rojinegro sufrió la expulsión del mediocampista marfileño, Franck Kessié, a los 73′, lo que complicó el panorama para el actual subcampeón de la Copa de Italia.