Manchester City depende de sí mismo para conquistar una vez más la Premier League y parece encaminado a lograr el objetivo nuevamente pese a la excelente campaña de Arsenal.

Este sábado vio desde la casa la goleada de Arsenal ante Bournemouth y entró a jugar su partido contra Wolverhampton cuatro puntos por debajo de los ‘Gunners’.

Sin embargo, logró abrir el marcador muy temprano en el partido para acercarse al equipo de Mikel Arteta.

Erling Haaland cambió penal por gol una falta que le cometieron al croata Joško Gvardiol y abrió la cuenta a los 12 minutos.

Sobre los 35' el delantero noruego estiró el marcador con un gran cabezazo cruzado tras un pase bombeado de Rodri.

El propio noruego amplió el marcador a los 47' nuevamente desde el punto penal, después de una falta que le cometieron a él mismo.

Wolves llegó al descuento por intermedio del surcoreano Hwang Hee-Chan a los 53' pero un minuto más tarde, Haaland logró su póker de goles.

¡LOS GUNNERS GOLEARON Y MANTIENEN VIVA LA ILUSIÓN POR EL TÍTULO! | Arsenal 3-0 Bournemouth | RESUMEN

Previamente, Arsenal alimentó su sueño de levantar la Premier League después de veinte años con su goleada por 3-0 ante Bournemouth por esta 36º fecha.

El equipo de Mikel Arteta se impuso ante Bournemouth, con Marcos Senesi como titular, con un tanto de penal de Bukayo Saka, sobre el final de la primera mitad.

En el segundo tiempo y después de algunas ocasiones claras del equipo visitante, Arsenal llegó al segundo tanto por intermedio de Leandro Trossard, tras recibir una asistencia de Declan Rice.

En tiempo agregado, Declan Rice selló la victoria con un potente tiro cruzado para el 3-0 final después de una linda acción de Gabriel Jesus.