Julián Álvarez sigue encendido y picó a Barcelona en un inolvidable 4-4
La 'Araña' convirtió y asistió en Montjuic para Atlético de Madrid, que rescató un agónico empate en la ida de las semifinales.
Julián Álvarez abrió el marcador y repartió una asistencia en el inolvidable empate 4-4 entre Atlético de Madrid y Barcelona, por la semifinal de ida de la Copa del Rey.
La Araña le ganó el anticipo a Cubarsi y el arquero local envió la pelota al córner. El Colchonero jugó ese tiro de esquina rápido, Griezmann centró de forma magistral, Lenglet la peinó y por el segundo palo apareció en soledad el delantero campeón del mundo.
El Cholo se inclinó desde el inicio por Juan Musso, Rodrigo De Paul, Giuliano Simeone y el propio Julián Álvarez. Ángel Correa y Nahuel Molina esperan en el banco de suplentes.
A los cinco minutos la Araña asistió a Antoine Griezmann, que aplicó la ley del ex y puso el 2-0 parcial para Atlético de Madrid.
Julián Álvarez llegó a 20 goles en 39 partidos en el Colchonero y firmó su mejor temporada en Europa, con tres meses competitivos por delante.
A los 20 minutos del primer capítulo Pedri venció la resistencia de Juan Musso y estableció el descuento en Montjuic.
Inmediatamente Pau Cubarsí le ganó a Pablo Barrios en las alturas y decretó la igualdad 2-2 en un verdadero partidazo.
Sobre el cierre del primer capítulo apareció Iñigo Martínez para darle la ventaja a Barcelona, que consiguió dos tantos de pelota parada.
Robert Lewandowski puso su cuota goleadora a los 30 minutos del segundo tiempo luego de una asistencia de Lamine Yamal.
Marcos Llorente estableció el descuento a poco del cierre que le da vida al Colchonero de cara a la revancha en el Metropolitano.
Cuando parecía que todo se terminaba, Alexander Sorloth decretó el inolvidable empate 4-4 en el Olímpico de Montjuic. La revancha será el miércoles 2 de abril, en busca del pasaje a la gran final de La Cartuja.