Jugó con Mbappé y Neymar, pero eligió a Messi: "Es increíble"
Tuve el privilegio de compartir plantel con los tres astros del planeta fútbol, pero no dudé en realzar la figura del capitán de la "Scaloneta".
El paso del capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, por el Paris Saint-Germain estuvo plagado por vaivenes en la relación con los hinchas de la institución de la “Ciudad Luz”, incluso silbidos de los propios hinchas de la institución, pero dejó un buen recuerdo.
Así lo dejó en claro que el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, que no se guardó elogios para el argentino y recordó con alegría lo que compartieron.
Más allá de haber compartido plantel con otros dos astros del planeta fútbol, como lo son el brasileño Neymar y el subcampeón del mundo Kylian Mbappé, el arquero del PSG no dudó en poner por encima al argentino.
No es la primera vez que el portero con pasado en la Serie A destaca la figura de la “Pulga”. Asi lo había expresado con anterioridad a su llegada al conjunto parisino. En aquella oportunidad comentó en conversación con Sky Sports de Itali: “Si llega, que así parece, seré muy feliz, porque es muy grande, es el más fuerte jugador del mundo. Estoy muy emocionado por poder encontrarlo”.
Qué dijo Donnarumma, el arquero que jugó con Neymar pero se queda con Leo Messi
Tras la salida de la “Pulga” del Barcelona, impulsada por las complicaciones administrativas y financieras de la institución catalana, Lionel Messi se mudó a Francia y se incorporó al PSG. Allí compartió con varias figuras del fútbol mundial, entre ellas Gianluigi Donnarumma quien llegaba desde el Milan.
"Es increíble. Jugábamos al rondo y me iba al otro grupo porque si él estaba contigo, tenías que correr y las piernas te quedaban atascadas. En espacios reducidos nadie podía quitarle el balón. ¡No puedo creer cómo fue posible!", le contó el guardavallas al medio italianoi Corriere della Sera.
Además de lo futbolista, el arquero con pasado en el fútbol de la Serie A destacó a Messi por fuera de lo profesional. En tal sentido destacó: "Estuvo increíble incluso en los entrenamientos. Como persona, puedo decirte que Messi era increíble. Te trataba con mucho respeto y te ofrecía consejos. Era muy humilde".