(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Southampton sufrió la peor derrota en su historia en condición de local este viernes en el marco de la fecha 10 de la Premier League. El Leicester lo goleó a domicilio por 0-9 y los jugadores y el cuerpo técnico tomaron una decisión.

Tanto el plantel como los integrantes técnicos del grupo donaron sus sueldos a la fundación del club, Saints Foundation, para "ayudar al trabajo vital que realiza la organización benéfica".

"El equipo ha estado en el campus de Staplewood durante todo el fin de semana, trabajando para arreglar las cosas para los seguidores del club. Como primer paso, el grupo ha decidido donar su salario del día del partido de Leicester a la Fundación Saints", se puede leer en un comunicado.

El capitán del equipo, Pierre-Emile Höjbjerg aseguró que no pueden dejar que vuelva a ocurrir una derrota de ese calibre. “Es muy embarazoso y muy difícil para todo el equipo. Somos los culpables, lo único que puedo decir a los hinchas es que lo siento”, expresó.