Futbolistas del Shinnik de Rusia y del Minái de Ucrania protagonizaron una pelea en un hotel de la ciudad de Antalia, Turquía

El conflicto se dio en el Hotel Royal Seginus, donde se encontraban los equipos, informó el diario Sport-Express. Según fuentes rusas, el cruce comenzó cuando ucranianos quisieron obligar a un miembro del Shinnik a cantar el himno de su país. En tanto, desde Ucrania afirman que el conflicto se dio por el mal comportamiento de un ruso, quien habría consumido demasiado alcohol, lo que provocó la reacción del equipo ucraniano. 

La pelea finalizó en un duro cruce y varios futbolistas terminaron con algunas heridas. Finalmente, fueron separados por staff de los clubes y personal del hotel. 

Cabe remarcar que la intención del Mináil ucraniano siempre fue no compartir hospedaje con equipos rusos. Sin embargo, el terremoto que se registró en territorio turco obligó que las instituciones deban permanecer en los mismos lugares. 

Luego del conflicto, los directivos del Shinnik ruso decidieron abandonar el hotel y trasladar al plantel a otro establecimiento por cuestiones de seguridad.