(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mientras todo Real Madrid espera por el desembarco de Eden Hazard, Luka Jović, el primer refuerzo "blanco" fue presentado en el Santiago Bernabéu, hizo jueguitos, se fotografió con la nueva camiseta y dejó sus primeros conceptos como futbolista el "Merengue".

"Soy el chico más feliz del mundo y estoy muy contento por permanecer al club más grande del mundo. Es un placer fichar por este club y lo daré todo", señaló Jović, que además advirtió: "Es cierto que dormía con ella de pequeño. Me la regaló un amigo de mi padre y desde chico era aficionado al Madrid porque es el club más grande del mundo"

"No diría un número de goles exactos, intentaré dar lo mejor de mí y demostrar lo que puedo hacer. He llegado a un club en el que puedo aprender mucho e intentaré mejorar", anunció Jović, que además aseveró que aún no habló con Zidane: "No he hablado todavía con él y jugar he jugado de todas formas: solo, con otro punta... Yo estoy aquí para luchar"

Jović, además, señaló que su ídolo era Cristiano Ronaldo y que ahora no podría elegir a uno "porque todos serán mis compañeros". Sí dedicó algunas palabras a Benzemá, ya que será su "rival" o "compañero", según lo elija el DT del equipo: "Es uno de los mejores del mundo y espero aprender mucho de él. Creo que somos compatibles pero será Zidane el que decida".

Además, desmintió contactos con el Barcelona, antes de llegar al Madrid: "No tuve conocimiento de ninguna otra oferta que no fuese la de Madrid. Hablé con mi agente, me dijo de la oferta del Madrid y la acepté rápidamente". 

Sobre su llegada, a cambio de €60 millones, el serbio expresó: "Me gustaría ganar la Champions e intento centrarme para jugar bien y justificar mi fichaje".

También, de paso, elogió a Hazard: "Es un jugador fantástico, uno de los mejores del mundo y será un placer compartir vestuario con él".