(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No fue Eden Hazard. El primer refuerzo del Real Madrid se llama Luka Jović y llega desde el Eintracht Frankfurt. El club blanco pagará €60 millones más €5 millones en objetivos y anunció que ficha al delantero serbio hasta el año 2025. 

Así, el elenco "Merengue" empieza a reforzar el ataque, sector del equipo dónde jamás logró reforzar el equipo tras la salida de Cristiano Ronaldo. En un breve comunicado oficial, el Real Madrid anunció que ambos clubes "han acordado el traspaso del jugador Luka Jović, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025".

El 30% del dinero que abone el Madrid irá para el Benfica, debido al acuerdo cerrado entre alemanes y portugueses para su traspaso hace pocas fechas. Jovic, cedido en Frankfurt por el equipo lisboeta, se convirtió en jugador el Eintracht de pleno derecho tras el pago de los seis millones de la opción de compra. 

Jović fue uno de los pilares del sorprendente elenco de Frankfurt, que llegó a semis de la Europa League (cayó ante el campeón Chelsea) y en la Bundesliga quedó a un punto de entrar a las Copas europeas. En esta temporada, Jović marcó 27 goles y dio 7 asistencias, y es el primer delantero que llega al elenco blanco.