“Quería un tatuaje único, que hasta ahora soy el único que puede tenerlo”, publicó José Mourinho en sus redes sociales para presentar su flamante tatuaje en redes sociales. 

El experimentado entrenador se tatuó la imagen la Europa League, el segundo trofeo continental en importancia que sumó con Porto en 2003 y con Manchester United en el 2017. En la mitad, la Champions League que conquistó en 2004 con el equipo portugués y en 2010 con Inter y finalmente la Conference League que sumó con Roma la temporada pasada. 

El luso no es el único entrenador en haber ganado los primeros, Trapattoni y Bob Paisley lo hicieron antes que él. Pero sí que es el único en hacer este triplete europeo.

"La alegría del pueblo romano me llevó a hacerlo. Entonces pensé en algo especial, algo que honrara a todos los clubes donde gané competiciones europeas. Al mismo tiempo, quería un tatuaje único, uno que, hasta ahora, soy el único que puede tenerlo… Aquí está mi tatuaje", este tatuaje con los tres trofeos continentales no es el único que tiene el técnico portugués en su cuerpo. Tiene otro en su muñeca izquierda con los nombres de su mujer e hijos.