(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Messi ya está en vuelo rumbo a Barcelona. Temprano esta mañana, el padre del astro partió desde el Aeropuerto de Fisherton, en Rosario, rumbo a El Prat. Estaba programada su salida para las 10, pero finalmente despegó 13.30 por las condiciones climáticas en Rosaio. Ahora, en suelo catalán, se pondrá al frente de las negociaciones para destrabar la salida de Lionel del club catalán.

Se especula con que apenas horas después de llegar a Europa, Jorge se reúna con Josep María Bartomeu para hablar, cara a cara, de la salida de Lio del Barcelona, después del burofax y todo lo que se montó alrededor.

Desde el entorno del jugador entienden que en la negociación le corresponde un beneficio económico al club, pero que de ninguna manera sería pagando la cláusula de € 700 millones. Ya hay parte de la Junta Directiva del Barça que opta por una salida salomónica de la controversia.

Por ahora, Messi no asistió a las pruebas PCR que realizó el club, ni tampoco se presentó a entrenar. El Manchester City, principal interesado en el jugador, aún no ha hecho ni una movida por él y espera lo que suceda en las próximas horas. Todo el Messi-Gate pendiente del posible cara a cara entre el padre del jugador y Bartomeu.