Jorge Messi, padre de Leo, llegó a Barcelona este domingo al mediodía, concretamente a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat. Sabiendo de esta situación, varios medios le consultaron si le gustaría que su hijo vuelva al Barça a jugar, su respuesta fue: "Ojalá. Algún día...", aunque tal vez lo que más llamó la atención fue su escueta respuesta ante el estado de ánimo de Lionel en París: "¿Está contento él?", le preguntaron y dijo: "Bueno, sí".

De todas formas, rápidamente descartó que su hijo llegue al club culé durante el próximo mercado de pases, ya que Leo Messi tiene contrato en vigor con el Paris Saint Germain hasta el 30 de junio de 2023, con la opción de ampliarlo una temporada más.

Entre la mala relación que quedó con Joan Laporta, actual presidente blaugrana y la situación financiera del club, parece imposible imaginar el regreso del hijo pródigo como jugador, incluso el argentino aseguró que se veía regresando al Barça para ejercer de secretario técnico. El argentino mantiene su casa en Castelldefels, a la que él y su familia regresan de vez en cuando.