(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Durante la tarde de este lunes, Flamengo informó que su DT Jorge Jesús dio "positivo débil" en el test de coronavirus que se le realizó a todo el plantel. El resultado de la muestra fue leve y no concluyente, por lo cual se realiza una contraprueba para tener mayores precisiones.

"El míster está bajo los cuidados del departamento médico del Flamengo y presenta un cuadro estable de salud. La dirigencia reafirma el compromiso durante la pandemia del Coronavirus y anuncia la suspensión de los entrenamientos del equipo profesional y de las categorías de base al menos por una semana", comunicó el club, que también indicó que los atletas, integrantes del departamento de fútbol y comisión técnica dieron negativo en el test de COVID-19.

 

 

En conferencia de prensa, Jorge Jesús había pedido que el fútbol en Brasil sea suspendido. "Esto no es una broma, antes no tenía la sensibilidad que tengo hoy sobre el tema. Los jugadores no son superhombres", manifestó el entrenador de 65 años, que ahora aguarda el resultado de la contraprueba de Coronavirus.