(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Almirón fue presentado como entrenador de Elche y se mostró contento por llegar al flamante ascendido de LaLiga de España. "Es un gran reto", indicó.

"Lo afronto con muchas expectativas. Llegar a Primera es un gran reto. Trabajaré para estar a la altura del club y espero hacerlo bien", expresó, en sus primeras palabras como cabeza del grupo que disputará LaLiga la próxima temporada.

Luego, realizo un pronóstico sobre cómo será el inicio del torneo para el equipo. "Somos un equipo que asciende y, por estadística, es normal que estemos en los puestos de abajo. Quiero jugadores que lo den todo porque cada partido será una final", explicó Almirón.

Por otro lado, se refirió al desempeño del equipo con Pacheta como entrenador. "La intención es ganarme la confianza. Con la llegada del propietario, uno se ha ido informando del proceso del equipo. Seguí a Pacheta, sus entrevistas y la evolución de LaLiga. La intención no es hacer olvidar a Pacheta, porque él tiene el lugar ganado con el corazón de muchos aficionados", opinó.

En tanto, contó que para Almirón, "es un ciclo nuevo, un reto muy importante". Para cerrar, señaló que trabajará "para estar a la altura de representar a este gran club, que ha estado mucho tiempo esperando para volver al circuito de la máxima categoría".