El entrenador argentino Jorge Almirón anunció su salida del Elche, luego de que el equipo perdiera por 3-1 ante Celta de Vigo, en uno de los anticipos de la fecha 23 de LaLiga de España.

“He tomado la decisión de no seguir. Desearle lo mejor a mis jugadores y a la gente que conozco. Dejaron todo, pero lamentablemente no se dieron las cosas en el partido", indicó el ex técnico de Lanús, San Lorenzo e Independiente, entre otros clubes.

Resumen de RC Celta vs Elche CF (3-1)

 

Sin responder preguntas en la conferencia desarrollada en el estadio Balaídos de Vigo, el DT bonaerense le puso fin a un ciclo por demás discreto, que incluyó 16 encuentros sin triunfos (ocho empates, ocho derrotas).

Elche Club de Fútbol 🌴 on Twitter

 

De este modo, el club que es capitaneado por el empresario argentino Christian Bragarnik (es su principal accionista) ocupa la penúltima colocación de la tabla, con apenas 18 unidades, solamente por encima del Huesca (16).

Almirón se había transformado en la principal apuesta del proyecto, luego de que el conjunto alcanzara la temporada pasada el ascenso a la Liga A, de la mano del DT Pacheta.