Javier Tebas, presidente de La Liga, se refirió al posible retorno de Leo Messi al Fútbol Club Barcelona y remarcó que no es decisión suya, sino de los organismos de control de la entidad. 

“La salida de Busquets es el inicio del camino para que vuelva Messi, pero para llegar al final todavía tienen que andar muchos metros”, avisó el mandamás en comunicación con El Partidazo de COPE.

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

El máximo dirigente de La Liga opinó de la actualidad del conjunto blaugrana, de quien esta semana se marchó su capitán, Sergio Busquets, quién estuvo los últimos quince años vistiendo la camiseta culé.

"El plan de viabilidad del Barcelona no lo conozco y no puedo aventurar nada sobre lo que podría ahorrarse el Barcelona con Busquets. De la salida de un solo jugador no depende el futuro del Barcelona, depende de las incorporaciones que quiera hacer. Es el inicio de un camino pero para llegar al final hay que andar unos metros", comentó Tebas.

En lo que refiere a las finanzas, fue contundente: "Yo no doy el ok a los planes de viabilidad, es el control económico. Me consta que están hablando, explicando cosas, porque es un club con un presupuesto superior a los ochocientos millones de euros y gastos muy elevados. Hay muchos temas y uno es hacer un plan de viabilidad".

Por último, cerró dando a entender que desconoce el futuro del club en lo que será el mercado de pases:No sé qué salidas va a hacer el Barcelona, no pregunto esos temas. Me imagino que todo lo que haga le dolerá hacerlo. Lo de Busquets habrá dolido, pero habrá más cosas”.