Con una actuación estelar de Lionel Messi, Inter Miami realizó una remontada histórica por ConcaChampions y accedió a las semifinales de la competencia más relevante de Norteamérica.

Luego del partido, Javier Mascherano se rindió ante los pies del rosarino de 37 años tras la clasificación: “Messi es el alma de este equipo y el más grande de la historia”.

En el mismo momento, lanzó: “A veces me pongo incómodo al hablar de él, porque ya llevo 20 años como compañero y ahora me toca ayudarlo en esta etapa de entrenador. Es un chico que ya lo hizo todo en el fútbol y todavía sigue dando el ejemplo de cómo competir”

X de SportsCenter

En el mismo fragmento, soltó sin tapujos: “Sigue marcando el camino y guiando a las nuevas generaciones. Más allá de haberlo ganado todo, hasta el último día que juegue dentro de una cancha va a querer ganar y va hacer lo imposible para hacerlo”. 

Por otra parte, sentenció: "En el futbol no es solo querer, sino poder y el tiene esa capacidad. Soy un agradecido de haber jugado con él mucho tiempo y en su última etapa como jugador verlo entrenar. Espero poder ayudarlo a que pueda seguir compitiendo, que sea feliz y hacernos felices a todos dentro de una cancha de fútbol". 

Los goles de Messi en la remontada ante Los Ángeles: Lloris nuevamente la víctima

El capitán marcó el empate a los 34 minutos del primer tiempo, para volver a poner en serie a “Las Garzas”. Sobre el final, de penal, marcó el 3-1 para sellar el pase a semis. Hugo Lloris volvió a sufrir un doblete del argentino como en 2018 en Champions League entre Barcelona y Tottenham y como en 2022 en la Final del Mundial de Qatar. 

X de george
X de FOX Soccer