James Rodríguez rescindió su contrato con el Olympiacos. Tanto el futbolista como el club griego anunciaron en sus redes sociales el fin del vínculo contractual.

"Olympiacos FC y James Rodríguez han decidido poner fin a su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia 'rojiblanca'. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro", publicó el club heleno.

"Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré miembro de la familia de Olympiacos y el gran puerto Pireo. Le deseo todo lo mejor a Olympiacos y mucho éxito en el futuro", escribió el cucuteño.

James llegó al Olympiacos el pasado mes de septiembre tras rescindir contrato con el equipo catarí de Al-Rayyan, y jugó 22 partidos entre Liga y Copa anotando 5 goles.

Rodríguez deberá analizar su futuro y, si bien las ligas europeas cerraron sus mercados de pases, podría llegar a la MLS de Estados Unidos o a la Serie A de Brasil. El año pasado, el colombiano estuvo bajo el radar del Botafogo. En tanto, en las últimas semanas, un medio de Turquía aseguró que James tendría todo acordado con el Besiktas.