El colombiano James Rodríguez fue presentado como flamante refuerzo del Al Rayyan de Qatar. El futbolista es la apuesta latina del país que organizará el próximo Mundial, el año próximo. 

"Elegí este equipo porque quiere hacer crecer la liga, el futuro está acá. Aquí será la próxima Copa del Mundo y espero estar acá con Colombia. Ellos quieren crecer y yo quiero crecer también. No prometo nada, solo jugar bien al fútbol y ayudar al club para que consiga cosas", manifestó el cafetero, que llega al club qatarí desde el Everton de la Premier League en busca de continuidad. 

James Rodríguez fue presentado en Al Rayyan

En este sentido, Rodríguez destacó que su objetivo en su nuevo equipo será sumar minutos. "Quisiera tener un tiempo para entrenar y ponerme bien físicamente. El fútbol exige estar bien y necesito unos días para después jugar si así lo quiere el entrenador", explicó. "Hace tiempo que no podía jugar mucho y espero hacer cosas buenas", agregó.

James recaló en el Al Rayyan luego de varias idas y vueltas con el DT Rafael Benítez de Everton. El colombiano buscará continuidad para poder entrar en la consideración de Reinaldo Rueda, entrenador del seleccionado cafetero, en las Eliminatorias camino al Mundial.