James Rodríguez está cerca de regresar a Europa y dejar el fútbol qatarí. El colombiano se convertiría en nuevo jugador del Olympiacos de Grecia.

El periodista Fabrizio Romano informó que se llegó a un acuerdo de palabra y James viajará a Grecia en la jornada de hoy y se realizará la revisión médica. 

La intención del futbolista era regresar a Europa para buscar recuperar su máximo nivel. La última temporada la pasó en Qatar, en Al-Rayyan. Al futbolista lo persiguieron las lesiones durante su carrera por lo cual su rendimiento se vio disminuído en los últimos años.

James fue una de las grandes figuras del Mundial de Brasil 2014, lo que posibilitó su llegada al Real Madrid. Allí comenzó de buena manera de la mano de Carlo Ancelotti, pero luego, con el arribo de Zinedine Zidane perdió terreno y no logró continuidad en el conjunto 'merengue'.

De esta manera, el colombiano se reencontrará con su excompañero del Real Madrid, el brasileño Marcelo, quien se unió al equipo griego en las últimas semanas.