La policía de Perugia encontró el cadáver de Samuele de Paoli, un joven futbolista de 20 años que se desempeñaba en el Bastia 1924 de la Serie D. Fue hallado a las afueras de la ciudad en una zanja, según comunicaron medios italianos.

De acuerdo a los portales locales, las pesquisas se dirigieron hacia una prostituta transexual brasileña con la que el joven habría mantenido una pelea horas antes. Fue un vecino de Perugia el que, junto a su auto, ubicó el cuerpo sin vida de De Paoli.

Cuando llegaron las fuerzas de seguridad y la fiscalía, se comprobó que no presentaba herida por arma de fuego o arma blanca, pero sí hematomas y abrasiones en la zona del cuello. Se aguardan nuevos indicios tras la autopsia que le será practicada el sábado, junto con las pruebas toxicológicas.

En el marco de la investigación, la policía interrogó a la prostituta, de 43 años, con la que el jugador mantuvo la fuerte pelea en la noche del pasado martes. A partir de ahí, la reconstrucción de los acontecimientos llevó a la hipótesis de que la disputa inició dentro del auto del jugador, pero ambos cayeron a la zanja y el futbolista perdió la vida.