(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Mauricio Isla rompió el silencio pero no dio indicios sobre su futuro, aunque aclaró que "la idea es seguir compitiendo en un club a gran nivel". ¿Se acerca a Boca?

Actualmente está en Alicante, España, donde realiza la pretemporada para ponerse a punto para lo que se viene. El Betis era uno de los que lo pretendían, pero finalmente decidieron bajarse de las negociaciones.

"Es un lugar perfecto para ponerme a punto de cara a la próxima temporada, en la que todavía no sé dónde jugaré", le expresó el chileno a Agencia EFE. Otra de las opciones que surgió, luego de su ascenso a la Premier League, fue el de Leeds United, que tiene como entrenador a Marcelo Bielsa que conoce muy bien a Isla de su paso por la selección trasandina.

Sin embargo, el rumor de Boca sigue siendo cada vez más fuerte, y de hecho el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, mantiene diálogo con el futbolista.

"La idea es seguir compitiendo en un club a gran nivel y continuar siendo parte de la Selección para jugar la próxima Copa América y el Mundial", afirmó.