(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Las autoridades francesas investigan un posible arreglo en el partido de segunda fecha de la Champios League. El macht en cuestión es PSG - Estrella Roja, donde el equipo parisino goleó por 6 a 1.

L'Equipe explicó que la UEFA alertó a la policía gala después de que la confederación europea recibió la información de que un directivo del club serbio pretendía apostar cinco millones de euros a una derrota de su equipo por cinco goles de diferencia.

El miembro del club serbio habría obtenido unas ganancias de decenas de millones de euros. La justicia francesa decidió encomendar a un especialista que los informe sobre el tema. La Autoridad Reguladora de los Juegos en Línea (ARJEL) indicó que "ni Francia ni el Sistema de Monitoreo de la Lotería Global (GLMS, una red global de loterías) han registrado apuestas atípicas".

El partido estuvo marcado por la violencia que se vivió al finalizar el duelo, cuando se produjo una pelea iniciada por los ultras del PSG contra los de Estrella Roja.