(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los Pumas UNAM de Bruno Marioni recibieron un cachetazo inesperado al caer por 2 a 0 ante Juárez FC, equipo que milita en el ascenso mexicano. Una vez finalizado el encuentro, el director técnico argentino no quiso fotografiarse con un fánatico, éste se lo recriminó y se tomaron a golpes de puño.

La escandalosa noticia salió a la luz cuando el simpatizante Jesús Manuel Guzmán lo comentó en diálogo con ESPN. "¿Me puedo tomar una fotografía contigo?' Me dijo que no. Le dije, 'por eso perdieron, porque eres antipático', y nos enfrentamos a golpes. Yo también le tiré dos o tres golpes, forcejeamos y eso fue lo que pasó", contó el hincha.

Por su parte, Marioni dio su versión de la trifulca, aceptando el contacto, pero asegurando que el aficionado fue quien empezó el hecho. "En el camino a la conferencia los entrenadores tenemos que pasar por en medio de la tribuna. Lamentablemente se dio una agresión de algunos aficionados a la cual respondí. No voy a justificarme, pido disculpas al aficionado que me agredió, me dio una patada", dijo el estratega de los Pumas.

Por otro lado, la Comisión Disciplinaria hará su investigación. Esperará que tanto Marioni como el aficionado rindan su versión para saber a detalle qué fue lo que sucedió realmente. Lo único que se sabe es que la directiva de Pumas se encuentra muy molesta por los lamentables sucesos de la noche del miércoles. ¿Cuántos partidos será suspendido Marioni?