Giovanni Simeone convirtió los dos goles en la victoria de Hellas Verona frente a Juventus por 2-1, de local, por la undécima fecha de la Serie A, y acumula seis tantos en los últimos dos encuentros. 

El ex River abrió el marcador a los once minutos de la primera etapa, aumentó a los 14 minutos del mismo tiempo y fue reemplazado a los 38' del complemento.

El delantero argentino, que en la novena fecha convirtió los cuatro goles de Hellas Verona en la victoria sobre Lazio por 4-1, alcanzó así las ocho conquistas en el certamen y está segundo en la tabla de goleadores del torneo, detrás del atacante de Lazio Ciro Immobile (9). En tanto, el estadounidense Weston McKennie descontó para Juventus a los 35' del segundo tiempo.

Con este resultado, Hellas Verona subió al séptimo puesto con quince puntos, trece menos que los punteros Napoli y Milan. Juventus, que tuvo al cordobés Paulo Dybala entre los titulares y que sufrió su segunda derrota consecutiva (perdió con Sassuolo por 2-1 en la jornada pasada), suma la misma cantidad de unidades.

En los otros partidos jugados este sábado, Atalanta, con el arquero Juan Musso como titular, empató 2-2 con Lazio de local, mientras que Torino se impuso por 3-0 ante Sampdoria.