Inter venció este domingo por 2-0 a Juventus en el derbi de Italia, por la 19º fecha de la Serie A, y alcanzó a Milan en la cima de la tabla de posiciones.

Arturo Vidal de cabeza y Nicolo Barella, tras un excelente contraataque y una formidable asistencia de Alessandro Bastoni, convirtieron para el 'Nerazzurro'.

Lautaro Martínez fue titular en Inter, que ahora suma 40 puntos al igual que Milan, que este lunes podrá volver a liderar en soledad si suma en su visita a Cagliari.

El 'Rossonero' sufrió malas noticias en las últimas horas, ya que dos de sus figuras, Hakan Calhanoglu y Theo Hernández, dieron positivo de coronavirus en sus testeos y serán baja por al menos diez días.

 

Gran goleada de Napoli

En otro partido importante de este domingo, Napoli goleó por 6-0 a Fiorentina como local con dos goles de Lorenzo Insigne y los restantes de Diego Demme, Hirving Lozano, Piotr Zielinski y Matteo Politano.

 

Napoli 6-0 Fiorentina | Insigne Shines in Big Napoli Win! | Serie A TIM

 

El equipo de Gennaro Gattuso de esta manera alcanzó la tercera posición a seis puntos de distancia de los líderes de Milan, a la par que este resultado fue una inyección de confianza para el conjunto napolitano que se jugará el próximo miércoles la Supercopa italiana contra Juventus.