Inter, último campeón de la liga italiana de fútbol de primera división y líder, venció, agónicamente, con el delantero argentino Lautaro Martínez de titular, a Venezia, que no contó con el arquero Sergio Romero, por 2 a 1, como local y amplió a cinco puntos su ventaja sobre el escolta Milán, tras jugar uno de los partidos que continuaron hoy la 23ra. fecha.

Venezia se puso en ventaja con un gol del delantero francés Thomas Henry a los 19 minutos de la primera etapa, e Inter, que conquistó 17 veces el torneo, dio vuelta el resultado con conquistas del volante italiano Nicoló Barella y el delantero bosnio Edin Dzeko.

Con este resultado, Inter, que logró así su 16ta. victoria en el campeonato, llegó a los 53 puntos y le sacó cinco unidades de ventaja a su inmediato perseguidor, Milan (48) que mañana se medirá con Juventus (41), en el que milita el argentino Paulo Dybala, y Venezia quedó 17mo. con 18 unidades.

En otro partido jugado hoy, Genoa que se encuentra en zona de descenso, empató sin goles ante Udinese, de local, y quedó penúltimo con trece unidades y su rival con 21.