(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Giuseppe Marotta, CEO de Inter de Milán, descartó la posibilidad de contratar a Lionel Messi. En diálogo con Sky Sport, antes del partido con Genoa, manifestó: "Sólo es una fantasía".

"No está entre nuestros objetivos. Creo que Leo está centrado en seguir su actividad futbolística y su vida con Barcelona", agregó el delegado de la entidad nerazzurra. Lo mismo sostuvo el entrenador Antonio Conte, quien llamó a "no creer las noticias falsas".

Los rumores de Messi al Inter de Milán surgieron luego de que el periodista Filippo Grassia, de Radio RAI, sostuvo que Jorge Messi, padre del futbolista, estaría en Italia llevando a cabo trámites de la operación. Inclusive, sostuvo que el padre del diez se mudaría en agosto a la capital de Lombardía.

En medio del receso por el final de LaLiga, Messi pasa vacaciones en Ibiza con su familia y la del uruguayo Luis Suárez. El próximo 8 de agosto, con Barcelona, recibirá a Napoli por la vuelta de octavos de Champions League.