(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Parece que las asperezas se terminaron de limar entre Mauro Icardi y el Inter. El delantero, según afirma "La Gazzetta dello Sport", ha comenzado con lo que el diario define como 'operación buonumore' (buen humor). ¿En qué consiste? Pedirá disculpas a todos sus compañeros con el objetivo de hacer borrón y cuenta nueva.

El "9" ya lleva dos días entrenándose con el grupo, pero hoy que llegarán todos los internacionales del conjunto italiano será el día en que pida la palabra y se disculpe ante todos delante del DT, Luciano Spaletti. Acto seguido, volverá a las convocatorias, luego del "pique" que tuvo con el club luego que la institución le retirara la capitanía, el pasado 13 de febrero.

Así, en Italia afirman que Icardi volverá a concentrar de cara al duelo contra la Lazio y podría volver a jugar, porque Lautaro Martínez volvió con "molestias" de la gira que realizó la Argentina en España y Marruecos. De todas maneras, 'La Gazzetta' advierte que ve difícil que Icardi vuelva como titular. 

Sin Icardi, el Inter jugado nueve partidos, de los cuales ganó cinco, empató dos y apenas cayó en dos ocasiones. Sin el "9" también, se ha despedido de la Europa League, y ahora busca conservar el tercer lugar, acechado por el Milan.

Aún no se sabe si esto abrirá la puerta a una continuidad en el Inter, pero sí la abrirá a que el punta volverá a estar en la consideración de Lionel Scaloni, el DT de la Selección Argentina, de cara a la próxima Copa América. El DT le había pedido al "9" que juegue. Y eso hará, volverá a jugar para el Inter.