Inter venció 3 a 2 a Napoli con goles de Hakan Calhanoglu de penal, Ivan Perisic y el "Toro" Martínez, mientras que Piotr Zielinski y Dries Mertens anotaron para el conjunto del sur italiano.

El conjunto de Simone Inzaghi que contó con Joaquín Correa y con el propio delantero ex Racing como titulares, volvió a la victoria tras el empate en el derby ante Milan antes del parate por eliminatorias y para colmo le cortó el invicto al conjunto napolitano, que no había sido derrotado en las doce primeras fechas del campeonato. 

Piotr Zielinski, había puesto en ventaja a los de Spaletti con un tremendo disparo desde afuera del área, pero Inter lo dio vuelta con un gol Hakan Calhanoglu de penal y otro del croata Ivan Perisic en la última jugada del primer tiempo.

Cuando promediaba la segunda parte, Lautaro Martinez estiró la ventaja con un derechazo cruzado que le sirvió para cortar una racha de 495' sin marcar en Serie A. Sin embargo, el belga Dries Mertens volvió a poner en juego al puntero del campeonato. Sería 3-2 el resultado final.

Más allá de la derrota, horas más tarde se sumó otra mala noticia, las pruebas instrumentales realizadas al delantero Victor Osimhen revelaron múltiples fracturas desplazadas de la órbita y del pómulo izquierdo.

El día de ayer,el otro puntero del campeonato e invicto del campeonato, Milan, había caído 4-3 ante Fiorentina.