(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Funes Mori, Garay, entre otros futbolistas sufrieron intentos de robo en sus respectivas casas mientras se encontraban jugando al fútbol. Unos sucesos que obligaron a reforzar la seguridad de una urbanización con motivo del derbi valenciano en la Europa League. 

El mundo del fútbol está en alerta. En una de las semanas más especiales por la disputa de dos de los mejores derbis españoles (Villarreal-Valencia en la Europa League y Sevilla-Betis en LaLiga), varios de sus futbolistas vivieron una serie de acontecimientos que dejan de lado el resultado que hayan podido obtener. Y es que hasta cinco jugadores han visto como robaban sus hogares mientras se encontraban en sus respectivos partidos. 

Según el diario español Las Provincias, varios de los siniestros no prosperaron gracias a la acción de los agentes de seguridad y los modernos sistemas de las viviendas, pero llegaron a entrar en dos domicilios.

El central argentino vivió el peor momento ya que durante el intento de robo se encontraban en la casa su mujer (Tamara Gorro) y su asistenta, que dio la voz de alerta. La rápida actuación de los vigilantes de seguridad y el sonido de la alarma impidieron a los ladrones robar nada.