(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un auténtico ritual barra se vivió en el cementerio donde descansan, desde hace horas, los restos de Junior Yúnez, popularmente conocido en Ecuador como ‘Huevo Frito’. El occiso no es otro que el capo de la barra de Emelec, uno de los dos equipos más grandes de Guayaquil y eterno rival del Barcelona de esa ciudad. 

‘Huevo Frito’ venía siendo amenazado, en el marco de la disputa por el liderazgo de la barra azul. La última advertencia fue el viernes de la anterior semana. Pero, el domingo, llegó el momento de concretar la amenaza. Mientras estaba en las adyacencias del estadio de Emelec junto a un amigo, en la madrugada del domingo e acribillado a tiros. A las pocas horas, fue apresado un masculino apodado ‘el Negro Hernán’, quien fue señalado como el autor material del suceso. 

Confirmado el deceso del líder barra, sus fieles amigos y su familia procedió a darle sepultura, lo que desató un carnaval en el cementerio local, con bombos, canciones, banderas y una inusual manifestación para una inhumación de restos.