Cuando Gonzalo Higuaín se fue a la Juventus en 90 millones de euros, el Nápoli buscó goles en el delantero polaco Arkadiusz Milik. Los venía encontrando, pero a los pocos partidos de iniciada la Serie A del año pasado, Milik se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda. El equipo celeste debió reinventarse y armó una delantera con Lorenzo Insigne, José Callejón y Dres Mertens, tres ligeritos para que el equipo se convierta en el más goleador del Scudetto que se llevó la Juventus. 

Milik volvió, empezó a hacer goles nuevamente y otra vez en Septiembre, pero ahora de 2017, se rompió los ligamentos de la rodilla derecha. La mala suerte de Milik caló hondo en el ánimo del elenco napolitano, que se volcó por completo a contener a su compañero en desgracia.

En ocasión del partido ante el Feyenoord, el segundo del equipo en la Champions League, Insigne quiso ir un poco más allá. Luego de marcar su gol ante el elenco holandés, se fue corriendo al banco de suplentes para pedir una camiseta de "Milik". Sin embargo, en un error, desde el banco le alcanzaron una en que se leía "Zielinski". Luego de las risas, a Insigne le pasaron el dorsal que quería y pudo enviarle su mensaje al delantero polaco. 

Un video dónde se ve mejor el festejo