(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Andrés Iniesta elogió a Juan Román Riquelme y aseguró que le gustaría estar en su despedida. "Sería un placer poder estar" dijo.

El ex volante exquisito del Barcelona siempre fue elogioso para con los jugadores argentinos. Desde Messi hasta incluso nombrarlo a Aimar: "Siempre fue un jugador que me gustó mucho". Pero los elogios principales siempre fueron para Riqulme: "Con Román hablo de vez en cuando y tenemos una buena relación. Será complicado que esté en la despedida por el calendario, porque no sé si seguiremos en la copa que se larga hasta enero, pero sería un placer estar".

En cuanto a lo que vivió con el "10" en el vestuario, amplió: "Tuve la oportunidad de compartir entrenamientos y vestuarios. Es de esos jugadores que son distintos. Dentro del fútbol argentino y del mundial, cuando hablan de Riquelme, todo el mundo destaca que ha sido un jugador espectacular".

En cuanto a la Pulga, destacó: "Messi es el número uno de este deporte desde que comenzó a jugarlo. No habrá ninguno como él".