Inglaterra goleó 10 a 0 a San Marino con otra actuación descomunal de Harry Kane y se metió en Qatar. Suiza, por su lado, le ganó 4-0 a Bulgaria y se aprovechó del empate en cero entre Italia e Irlanda del Norte para viajar al próximo Mundial.

Los dirigidos por Gareth Southgate vencieron con cuatro goles de Kane y tantos de Harry Maguire, Emile Smith-Rowe, Tyrone Mings, Tammy Abraham, Bukayo Saka y en contra de Filippo Fabbri. Por su parte, Polonia cayó 1-2 ante Hungría como local y no disputará el repechaje. Albania derrotó a Andorra en el duelo de eliminados del Grupo I.

Por otra parte, en el grupo C, en una definición apasionante, el vigente campeón de la Eurocopa, Italia, no pasó del empate 0-0 frente a Irlanda del Norte y le entregó en bandeja la clasificación al próximo mundial a Suiza, que no tuvo problemas para vencer a Bulgaria con tantos de Noah Okafor, Rubén Vargas, Cedric Itten y Remo Freuler. La Azzurri jugará el repechaje.

En el Grupo F, el clasificado Dinamarca cayó ante su escolta Escocia, que disputará el repechaje, por 0-2. Israel venció 3-2 a Islas Feroe y Austria (repechaje por UEFA Nations League) le ganó 4-1 a Moldavia.