La Selección de Inglaterra venció 5-0 a Andorra, de visitante, por la fecha 7 del Grupo I de las Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022.  El encuentro se disputó en el Estadio Nacional, que sufrió un incendio de gran magnitud en el día de ayery fue el primer encuentro de eliminatorias europeas dirigido completamente por mujeres con un equipo encabezado por la ucraniana Kateryna Monzul.

A los 19 minutos del primer tiempo, convirtió el primer tanto Ben Chilwell y luego Bukayo Saka aumentó la ventaja a los 40'.

En el complemento, los dirigidos por Gareth Southgate anotaron tres goles más con los aportes de  Tammy Abraham (14 'ST), James Ward-Prowse (34' ST) y Jack Grealish (41 'ST).

Inglaterra alcanzó la cima del Grupo I con 19 puntos y está (casi) confirmada su presencia en el Mundial 2022. Albania (15) es el escolta, que venció a Hungría (10) 1-0 y alcanzó las 15 unidades. El único gol fue obra de Armando Broja, del Southampton inglés.

En tanto, Polonia (14) doblegó sin inconvenientes a San Marino (0), por 5-0, en Varsovia. El goleador Robert Lewandowski (Bayern Munich) no marcó ningún tanto y esa constituyó una verdadera novedad. Los festejos polacos corrieron por cuenta de Karol Swiderski, Cristian Brolli en contra, Thomas Kedziora, Adam Buksa y Krzystof Piatek