Luis Díaz atraviesa uno de los peores momentos de su vida personal. El delantero de Liverpool lidia desde el fin de semana con la desaparición de su padre que fue secuestrado en la región de La Guajira en Colombia y muy cerca de Venezuela. 

Un millar de militares colombianos buscan por cielo y tierra, sin éxito hasta el momento, a Luis Manuel Miranda. Una de las hipótesis que maneja el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, es que el papá de Luis Díaz pudo haber sido trasladado a Venezuela en las últimas horas.

En medio de semejante panorama, el mundo del fútbol lamenta el secuestro del padre de la estrella del Liverpool y sus compatriotas James Rodríguez, Radamel Falcao García y Camilo Zúñiga le enviaron un mensaje de apoyo al “guajiro”.

Infantino expresó a su apoyo a Luis Díaz y pidió por la liberación de su padre secuestrado

Esta vez, Gianni Infantino, presidente de la Fifa, se pronunció sobre el duro momento que vive el colombiano y su familia y le dedicó sentido mensaje a través de su cuenta personal de Instagram.“En nombre de la Fifa y de la comunidad futbolística mundial, me gustaría hacer llegar nuestro apoyo y nuestras oraciones a Luis Díaz, a su familia y a sus amigos en estos difíciles momentos”, se leyó.