(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gianni Infantino, presidente de la FIFA fue invitado a presenciar la final de la Copa Libertadores. El evento se realizará el próximo 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima, Perú, donde se enfrentarán River y Flamengo.

La noticia fue confirmada por Gonzalo Belloso, Director de Desarrollo de Conmebol, quien, en diálogo con RPP, aseguró que "Infantino podría asistir". "A este tipo de eventos siempre vienen leyendas del fútbol y gente de todos lados porque una final les interesa a muchos", aseguró. 

Cabe destacar que el mandamás del ente rector del fútbol mundial estuvo en Sudamérica la semana pasada cuando, además de presenciar el Consejo de Conmebol el viernes pasado, estuvo el sábado en la Nueva Olla cuando se disputó la final de la Copa Sudamericana, entre Colón e Independiente del Valle.

Según pudo saber Doble Amarilla, luego del encuentro en donde se coronó el elenco ecuatoriano, Infantino regresó a Europa y, si su agenda se lo permite, estará en Lima el próximo 23 para conocer al campeón de la Libertadores.