Inesperado: Cristiano Ronaldo podría arribar a un club de Brasil para disputar el Mundial de Clubes
Con la duda de su continuidad en Al-Nassr, desde Europa aseguran que desde el Brasileirao buscan tentar al seis veces ganador del Balón de Oro. El equipo disputará el Mundial de Clubes en Estados Unidos. Detalles.
La decepcionante temporada de Al-Nassr puso en duda la continuidad del astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien estaría evaluando una tentadora oferta de un club de Brasil para disputar el Mundial de Clubes de Estados Unidos 2025.
Según Marca, las ausencias del delantero de 40 años son muestra de la frustración que atraviesa en Arabia Saudita, donde tras no dar el presente en la goleada 9-0 sobre Al-Okhdood protagonizó un controversial momento donde llegó a simular dormirse para graficar el cruel destino del equipo en su derrota por 3-2 a manos Al-Ittihad que puso punto final a su puja por el título.
Esto indicaría un posible final a la travesía que inició en 2023 y hasta el momento no obtuvo lo idealizado por el delantero, ya que pese aumentar su cantidad de goles, no conquistó títulos en una liga de segundo orden.
Desde el entorno del autor de 935 goles, aseguran que habría recibido una propuesta por parte de los cuatro equipos brasileños que dirán presente en la cita mundialista: Palmeiras, Flamengo, Fluminense y Botafogo.
Sumado a la potencial gran oferta desde lo económico, también sería la chance que le permitiría al portugués ser parte de la cita mundialista, a la cual su escuadra no logró clasificar al no lograr quedarse con la AFC Champions League y de la que si participará su eterno rival deportivo Lionel Messi, junto a Inter Miami.
El motivo que frena la renovación de Cristiano Ronaldo con Al Nassr
Además de los cuestionamientos entre resultados y salario del atacante, un punto económico muy fuerte es señalado por la prensa internacional como traba para su continuidad: lleva ya dos años de residencia en el país, por lo que perderá el beneficio en la reducción de los impuestos fiscales.
En caso de que el portugués finalmente quede libre, uno de los equipos que asoma para hacerse con su contrato es Sporting Lisboa, club en el que se formó y debutó oficialmente. Actualmente el equipo marcha primero en la liga local y jugará la Champions League la próxima temporada, algo que podría seducir al jugador para unirse a la institución.