(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente no quiere seguir teniendo en el plantel a Martín Campaña y su futuro estaría en el Pumas de México. Según pudo saber Doble Amarilla, falta la propuesta formal.

El arquero del Rojo tiene los días contados en el plantel de Avellaneda y su futuro estaría en Norteamérica. Fue el jugador que negoció hasta último momento con la dirigencia por una importante deuda. Es más, estuvo a un paso de considerarse jugador libre, pero finalmente las partes se acercaron y el club le giró el dinero a su cuenta.

Pero más allá del acuerdo, quedaron algunos resquemores. Según pudo averiguar Doble Amarilla, la dirigencia de Independiente no quiere contar con Campaña para el reinicio del fútbol. Entienden que es un momento de achicar gastos y que el sueldo del arquero es muy elevado.

Ya hay interesados en llevarse al jugador y uno de los clubes es Pumas de México. Según pudo saber Doble Amarilla, la intención del 'Rojo' es que se marche a préstamo con un cargo de u$s 300 mil y una opción de compra -que sería obligatoria- de u$s 2 millones netos.

El club mexicano recibió ofrecimientos de varios arqueros y dos son del fútbol argentino: Alexander Domínguez (Vélez) y Marcos Díaz (libre). En el primer caso, tenían que abonar u$s 2 millones para llevárselo y el club no está en condiciones de hacerlo. Y por otro lado, no les interesa el ex Boca porque lo consideran un arquero con mucha edad.

Según pudo saber Doble Amarilla, restan detalles (acercamiento en los números) y que Independiente reciba la oferta formal. Sin embargo, está todo dado para que Martín Campaña abandone Argentina y se convierta en nuevo jugador de Pumas. La Liga MX se suspendió a mediados de marzo por el coronavirus y nunca más se reanudó.