(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente Medellín de Colombia anunció tres casos positivos de coronavirus. Los infectados, cuyas identidades no fueron reveladas, están asintomáticos y realizando el aislamiento obligatorio.

Como ya contó Doble Amarilla, mientras los clubes de fútbol profesional avanzan con las pruebas y protocolos, ya 15 instituciones confirmaron contagios y la cifra asciende a 46 positivos. Se llegó a ese número entre jugadores y administrativos de las instituciones.

El DIM hizo oficial los casos positivos mediante sus redes sociales. "Estas personas se encuentran bien de salud y estarán en aislamiento estricto y bajo el control constante de la EPS y del Staff Médico del club", informaron.

El resto de casos reportados hasta el momento se registraron en Junior, Santa Fe, Millonarios y Fortaleza (3); Envigado, Leones y Atlético Nacional (2); y Deportivo Cali, Atlético Huila y Atlético Bucaramanga (1). Las pruebas hacen parte del protocolo de bioseguridad exigido para reanudar los entrenamientos.

 

Comunicado oficial de Deportivo Independiente Medellín por los tres positivos de coronavirus
Comunicado oficial de Deportivo Independiente Medellín por los tres positivos de coronavirus