El Barcelona no para de ganar y de cosechar buenas actuaciones de la mano de Messi, Suárez y compañía. En el último encuentro por la Liga española el conjunto dirigido por Ernesto Valverde se encontró con un resultado adverso ante el Real Sociedad por 2-0 y terminó revirtiendo el score ganando 4-2 con golazos del astro argentino y del goleador uruguayo. Le lleva 19 puntos a su clásico rival, Real Madrid inmerso en una crisis futbolística y no ha perdido un sólo partido en lo que va de la temporada.

Pero la novedad es la siguiente: tras la caída el pasado fin de semana del Manchester City de Pep Guardiola ante el Liverpool, el Barcelona quedó como el único equipo invicto de las grandes ligas europeas. El conjunto inglés venía demostrando un alto vuelo futbolístico que maravilló al mundo del fútbol. Sin embargo, el traspié ante el equipo londinense significó perder el invicto y que el conjunto culé quede como única referencia en este sentido.

De todas formas, no todo es color de rosas para Valverde: el delantero del Barcelona, Ousmane Dembélé estará entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar en el semitendinoso del bíceps femoral de la pierna izquierda, según informaron este lunes los servicios médicos del club catalán.

El francés acabó el partido de Liga ante la Real Sociedad con una molestias en el muslo de la pierna izquierda. Las pruebas realizadas hoy al jugador confirmaron esta nueva rotura fibrilar.