(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Iker Casillas recibió el ofrecimiento de Javier Tebas para ser candidato para la presidencia de la Federación Española de Fútbol. Competiría palmo a palmo con Luís Rubiales, mandatario actual.

Tebas lleva tiempo buscando el candidato ideal, y varias personas de su entorno lo convencieron de convocar al ex arquero del Real Madrid. Según su espacio, es el único con las capacidades de ganarle en las elcciones a Luís Rubiales, actual presidente de la Federación Española de Fútbol. 

Sin embargo, Casillas debe analizar fría y rápidamente su respuesta. Aceptar esta propuesta significaría renunciar a su actual carrera como futbolista. Iker es actualmente el nexo entre la plantilla de jugadores del Oporto y los dirigentes del club.

La intención de Rubiales es convocar las elecciones a la presidencia en la segunda quincena de marzo. Si Casillas presenta su candidatura, las elecciones serían un duelo reñido entre un dirigente y uno de los arqueros más respetados del fútbol español. De ocurrir lo contrario. El actual mandatario se aseguraría la reelección hasta el 2024.