Iker Casillas tuvo que acudir a urgencias el pasado miércoles 28 de abril tras sufrir un fuerte dolor en el pecho, según ha informado la revista "Hola" en exclusiva. El exportero se encontraba jugando al pádel con unos amigos cuando notó que el corazón se le aceleraba de manera anormal.

Sin perder tiempo, Casillas se desplazó al Hospital Universitario Quirón Salud Madrid, en Pozuelo de Alarcón, por sus propios medios y acompañado por un amigo. Tras someterse a las pruebas pertinentes y ser examinado por los especialistas, se descartó que se tratara de un infarto. El deportista abandonó el centro médico ya de madrugada, para regresar al ático en el que está instalado desde su separación de Sara Carbonero.

Casillas no ha hecho declaraciones públicas sobre su visita a urgencias, indicaron en España. De todas maneras, publicó en su Instagram una foto en la que aparecía vestido con ropa deportiva, listo para ir a darse una carrera. Y según informó Europa Press, ha sido visto a primera hora de la mañana dejando a sus hijos en el colegio.

Recordamos que la vida de Casillas dio un giro radical el 1 de mayo de 2019, cuando sufrió un infarto de miocardio durante un entrenamiento en Oporto, a los 37 años de edad. El acontecimiento precipitó su retirada profesional definitiva, un año y pocos meses después del susto.

Desde entonces, el exguardameta ha hablado en varias ocasiones sobre aquel episodio, llegando a decir que su recuperación fue como "volver a nacer". De hecho, hace solo tres días, el exportero celebró en sus redes sociales su segundo aniversario de ese hecho. Su posteo llevó tranquilidad, y lo hizo con un selfie en el que se mostraba muy sonriente, y al que acompañó de los hashtags #vivehoymañanayaveremos y #extratime.