(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Iker Casillas no se resigna. Se niega a hablar de retiro y utiliza la palabra "Temporal". Pero lo cierto es que poco después de haberse reintegrado a los entrenamientos de su equipo, el club y el jugador decidieron que, por ahora, ocupará un rol central en el equipo, pero fuera del verde césped.

El Porto anunció que Casillas se convertirá en parte del Cuerpo Técnico del equipo, siendo el nexo entre el plantel, el técnico y la dirigencia. Incluso, el club luso anunció que en un futuro podría tener a su cargo "otras funciones dentro del club". Lo que sí parece difícil es que el "1" vuelva a atajar.

"Voy a hacer algo diferente de lo que solía hacer, que era estar en el campo. Intentaré hacer de conexión entre el equipo y el club. El míster me dijo que quería que me quedara con ellos, cerca de los jugadores, cerca de los más jóvenes porque habría muchos cambios. Trataré de hacer lo mejor para ayudar a mis compañeros ", aseguró Casillas en declaraciones a "Porto Canal". 

"Nos prepararemos para hacerlo lo mejor posible esta temporada. Todavía faltan un par de semanas para los primeros partidos oficiales. Ojalá podamos hacer una gran temporada juntos para ganar el campeonato, las copas y hacerlo lo mejor posible en Europa", cerró el ¿ex? arquero y actual cuasi directivo del elenco portugués.