(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ignacio Pusetto dejará el Udinese para pasar al Watford inglés. Se confirma el rumor del que empezó a hablarse en diciembre 2019. No sólo el jugador podrá estar contento con el pase, también lo estará Huracán que recibirá €200 mil por el pase. También Atlético Rafaela cobrará dinero por él. 

El monto total del pase serán €20 millones y al globo le corresponde un pequeño porcentaje de "derechos de formación". El delantero santafesino firmará un contrato por cuatro temporadas y media. Lo curioso de su transferencia es que tanto el club inglés como el italiano son del mismo dueño, Giampaolo Pozzo.

 

Watford Football Club on Twitter

 

En Argentina jugó en Atlético de Rafaela y Huracán y ambos recibirán algo de dinero por su traspaso. El santafesino, de 24 años, llega al Watford para ser compañero de Roberto Pereyra, y luego de pasar por Udinese, donde no tuvo mucha continuidad en la temporada: fue titular en apenas tres partidos, ingresó desde el banco en otros once y marcó un gol.

Ignacio Pusetto era uno de los apuntados por Sebastián Beccacece para reforzar Racing en su desembarco en el club de Avellaneda y, pese a los insistentes llamados, el jugador se quedó en Europa y cambio la Serie A por la Premier League.